Desarrolla todos tus sentidos en Dans le Noir

¿Nunca has pensado cómo sería comer sin saber realmente lo que estás probando? Pues ahora es posible vivir esta experiencia sensorial única que llega a Madrid para deleitar todos nuestros sentidos.

Llega a Madrid Dans le Noir, “en la oscuridad” si lo traducimos del francés. El concepto gastronómico más sensorial del mundo se une a la gastronomía madrileña de la mano de Manu Nuñez, participante en la última edición del programa televisivo Top Chef.

La andadura de este restaurante empezó en París hace unos años y más tarde decidieron cruzar la frontera para instalarse en Barcelona. Ahora llega a Madrid y no piensa dejar indiferente a nadie. Además, su apertura generará diez puesto de trabajo para personas con discapacidad visual.

Dans le Noir abre sus puertas en la céntrica calle de el Biombo en el barrio de . Un local completamente a oscuras que hará que tus sentidos sean fundamentales. La falta de luz agudiza los sentidos y con esta propuesta se pretende que encuentres nuevas sensaciones y emociones disfrutando de la comida.

Dans Le Noir (Madrid)