De Madrid al Zielou

La terraza gastronómica de la estación de Chamartín, un espacio con aires neoyorquinos en el que participan los cinco sentidos.

Restaurante, terraza y club, Zielou es la combinación perfecta para disfrutar del arte del buen comer cualquier día de la semana. Un paraíso gastronómico que invita a nuestros paladares a probar platos de todos los lugares del mundo. Con una cocina explosiva, sensitiva y multicultural, coctelería creativa, música y shows en directo, ambiente elegante y brunch en su terraza, el restaurante de los Maestros Brothers (Nicolás y Javier Maestro) es una experiencia culinaria en el que participan los cinco sentidos.

Este verano apuestan por un ambiente de risas, amigos, y charlas donde compartir los platos es la mejor opción. Con tablas y porciones en formato mini, los hermanos han creado una carta variada y muy apetecible para picar mientras disfrutar de las vistas de su terraza. Desde ligeras combinaciones de verdura, todo tipo de platos internacionales, pasando por su famoso Poke, hasta los mejores ceviches y tartares. Todo elaborado con la intención de que cada bocado despierte al máximo todos nuestros sentidos.

Pero Zielou es mucho más que una impecable carta, es la opción perfecta para huir de las calurosas noches en el centro de Madrid y sumergirte en un ambiente intimo, un oasis urbano que te traslada al corazón de Ibiza. Y es que los sábados, desde las 5 de la tarde hasta que el cuerpo aguante, puedes disfrutar de actuaciones, baile, copas y picote mientras contemplas la apuesta de sol con el skiline financiero de Madrid de fondo. Todo esto en la sesión Xampán, que da la bienvenida a las noches de verano desde lo más alto de la estación de Chamartín. Un lugar lleno de magia donde es posible volar sin desplegar las alas, simplemente hay que dejarse llevar por los sentidos y la imaginación.

www.zielou.com