Davanti Food & Market: tradición italiana en el corazón de Madrid

Pasta casera, platos típicos elaborados de forma tradicional y un pequeño mercado en su interior sitúan a este restaurante como uno de los mejores italianos de la capital.

Instalado en el conocido barrio de Chueca, con mucha luz natural y una decoración acogedora, acorde con la cocina italiana, Davanti es sinónimo de productos frescos italianos, de tradición. Dominan el arte de la ‘pasta fatta a mano’ (pasta hecha a mano) y cuidan al máximo el detalle para que verdaderamente sientas que estás en Italia. Los que han pasado ya por este restaurante recalcan que es un ‘italiano auténtico’, el servicio es amabilísimo y la materia prima de primera calidad. Además, tienen un pequeño mercado dentro del local en el que se pueden adquirir exquisitos productos, por supuesto, también italianos.

Davanti es ese lugar que refleja la variada y rica gastronomía italiana con el carácter tradicional que la caracteriza. Sus propietarios aseguran ser de aquí y de allá, hijos y nietos de inmigrantes italianos en Venezuela que desde allí han venido a España a reencontrarse con sus raíces europeas y materializar así su gran sueño. Es un homenaje a su familia y sus tradiciones presentado como parmigiana de melanzane con burrata (láminas de berenjena, tomate, albahaca, parmigiano y burrata), risotto alla pescatora (risotto de marisco), tiramisú, pasta casera y una delicada carta que se puede maridar con vinos italianos. También ofrecen menú del día.


Davanti