@culinarydots: veganos dulces placeres

Una pastelera de Berlín elabora deliciosas tartas con ingredientes veganos y un diseño único.

Juliana, una artista pastelera afincada en la ciudad alemana de Berlín hace maravillosas y dulces obras de arte. Bajo el nombre de Culinary Dots, esta alemana prepara tartas con ingredientes veganos y los diseños más originales. Las tartas son elaboradas sin huevos y sin lácteos. Los ingredientes que se utilizan son leche vegetal, aceite de girasol, margarina vegetal, nata de soja, avena e ingredientes veganos como el queso de de untar vegano.

Los dulces de Juliana se caracterizan por sus maravillosos y elaborados diseños florales. Más que tartas parecen obras de arte, auténticos jardines de preciosas flores comestibles.

Normalmente, los veganos se encuentran numerosas barreras, tienen que cruzar muchas fronteras para disfrutar del dulce. Gracias a personas como Juliana a través Culinary Dots, donde puedes encontrar todo tipo de pasteles elaborados con ingredientes veganos y raw food (comida cruda), y otros establecimientos que están ganando protagonismo actualmente, la personas que siguen este tipo de alimentación pueden gozar de los mismos placeres que el resto.

En la cuenta de Instagram de Culinary Dots podemos encontrar las espectaculares creaciones de Juliana. Desde sus famosas tartas hasta muffins decorados de una forma única y especial, así como videos de los pasteles mostrándote cada uno de los detalles que la componen.


Culinary Dots