Conservas Nudista: un concepto moderno de taberna

‘La Nudista’ es una reinterpretación de la tasca tradicional española que ofrece un punto de encuentro agradable con productos enlatados de lujo.

Su concepto es el de una taberna moderna con “picoteo” de lujo. En sus establecimientos podrás encontrar conservas, bocadillos, platos típicos y ensaladas, elaborados con los mejores productos enlatados.

A diferencia de las tascas tradicionales, La Nudista, cuenta con un espacio luminoso con amplios ventanales, decorado en un estilo moderno con mármol, azulejos y metal. Está orientado a un público de sibaritas y amantes de los productos gourmet, por lo que aparte de los enlatados, también se ofrecen platillos como caballa con cebolla y pizarras, tronco de bonito con cebolla y vinagre de sidra, garbanzos con bacalao y pimientos de piquillo, y una variedad de postres que prometen no decepcionar.

Es el sitio perfecto para hacer el aperitivo, tomar un vermut, o para una comida informal. Es una propuesta sencilla pero potente, ya que ofrece productos de alta calidad a precios asequibles. Esto lo han logrado después de viajar durante un año por España y estudiar a los proveedores de varias regiones, hasta dar con productos únicos, artesanales y de calidad superior que necesitaba para materializar su concepto de tapeo gourmet.

Su nuevo establecimiento está situado en el barrio de Chamberí, en la calle Luchana 27, y os propone una experiencia de picoteo diferente a la que conocéis. Tal como lo describe su dueño, Micky Irisarri: “es un punto de encuentro intergeneracional, conservas de calidad a precios populares, para el señor mayor que conoció las tabernas de conservas con el chico joven que quiere comer sano o con el grupo de amigos que busca un sitio bueno y asequible para unas raciones y unas cervezas“.

En el menú de su página web podéis echar un vistazo de lo que ofrecen y también podéis reservar y pedir take away. ¡Animaos!