Conoce el México de Frida Kahlo a través de un viaje sensorial

Frida Kahlo por Coco Dávez

Jóvenes ilustradoras se encargarán de ambientar esta experiencia gastronómica, que ofrece el Gran Meliá Palacio de los Duques, con retratos de la artista

Del 15 hasta el 24 de septiembre tendrán lugar en el hotel madrileño Gran Meliá Palacio de los Duques unas jornadas gastronómicas en las que se presentará un menú exótico y lleno de color inspirado en el México de Frida Kahlo. Para completar este viaje a través de los cinco sentidos, el hotel estará decorado con retratos de la artista diseñados por ilustradoras españolas como Idoia Montero, María Díaz Perera, Coco Dávez, Añeta Martín, Ana Martínez, Eli García, Thani Mara y María Hergueta y la mexicana Patricia Fornos.

Frida Kahlo por María Hergueta

El exclusivo menú, que ha sido diseñado por dos chefs llegados desde México, Cocom y Roberto Ferruz del hotel Paradisus Playa del Carmen, incluye cinco platos salados y un postre. La degustación, que se preparará junto al chef ejecutivo del restaurante del hotel Coroa Lounge & Gardens Gallery, constará de los siguientes platos: sope de cochinita, empanada y taco de pato; esfera de aguacate y camarón en agua de chile, chilpachole de mariscos; robalo en salsa de flor de calabaza, deconstrucción de mole de olla y como postre un taco de chocolate. Para los que deseen embarcarse en este viaje directo hacia México el horario será de lunes a domingo desde la 13.30 h. hasta las 16.00 h. y 20:30 h. hasta las 23:00 h.

Esfera de aguacate y camarón en agua de chile

Taco de chocolate

Gran Meliá Palacio de los Duques