Con esta mesa, ni la sopa fría, ni el móvil sin batería

smartslabtable4

La ‘Smart Slab Table’ permite cocinar encima de ella, mantener los platos calientes, las bebidas bien frías y los dispositivos móviles a tope de energía.

Nos levantamos con tecnología , nos acostamos con tecnología … forma parte de nuestra vida, está integra en la sociedad sin que podamos ya desprendernos de ella. Y es que cada vez hay más elementos vinculados al futuro, o ¿habrá que referirse ya al presente?

Lo nuevo e impactante es lo presentado en la ultima edición de Milan Design Week: la “Smart Slab Table”, además fue el chef del momento Masssimo Bottura quien se encargo de demostrar el funcionamiento de este novedoso invento con una degustación para 50 personas.

smartslabtable3

La mesa, diseñada y creada por Reed Kram y Clemens Weisshaar fundadores de la empresa KRAM/WEISSHAAR, para Iris Cerámica Group integra en su tabla con 6mm de grosor, calefacción, refrigeración y un sistema de carga inalámbrica. Por lo que se podrá disfrutar de una rica cena, con la bebida fría, el plato caliente y el móvil cargado, para compartir la experiencia en todas las redes sociales sin que se acabe la batería. Además el sistema Touch Interface con el que está dotado permite ser manejado como si de una tablet se tratara.

smartslabtable5

SMARTSLAB_TABLE_DESIGN_CLEMENS_WEISSHAAR_AND_REED_KRAM_FOR_SAPIE

smartslabtable6

Su fabricación se debe también a la colaboración del grupo Sapien stone Porcelana, además sus patas son de fibra de carbono, resultado de la inspiración de sus diseñadores en la fábrica de Módena (Italia) y con todo esto, la mesa tan solo pesa 70Kg (154 libras).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DOnoyrFdFS0]

Habrá que esperar hasta ver estos muebles inteligentes integrados en las casas, pero quien sabe, lo mismo no queda tanto para que los mejores restaurantes se hagan con ellos. Tendremos paciencia.

vía hypebeast