Comida Anime en la vida real

La instagramer japonesa da vida a los platos de las películas de Studio Ghibli

Si alguna vez habéis visto una película de Ghibli, posiblemente aparte de enamoraros de su anime también los hicisteis de la comida que dibujaba. Si es así, seguro que más de una vez os habéis preguntado a qué saben los platos que se están comiendo vuestros personajes favoritos y si realmente saben tan bien como parece.

No cabe duda de que una de los pilares de la cultura japonesa es su gastronomía y la importancia que tiene para los ellos. Posiblemente por ese motivo en el anime suele estar representado muy elaborada y sobre todo, apetecible.

La instagramer japonesa en93kitchen ha resuelto esa duda recreando los platos de las películas de Studio Ghabi como: Mi vecino Totoro, Ponyo, El castillo ambulante, Laputa, The Wind Rises, El viaje de Chihiro y muchas más.

La japonesa trae a la vida los platos a la perfección y lo podemos comprobar ya que cuando cuelga un plato de alguna película nos muestra la escena que le ha inspirado. Y sí, esos platos son igual de apetecibles que en las películas de anime.