¿Cócteles y circo en el mismo espacio? Sí, en San Mateo Circus

Comida fresca y saludable y cócteles ecológicos en un bar que promete revolucionar las noches madrileñas.

El famoso San Mateo Seis nos hacía recordar con nostalgia los primeros años de fiesta de algunas generaciones desde 1979. Ahora ha evolucionado a San Mateo Circus, un proyecto propuesto por un grupo de amigos que perdió la cuenta del número de noches que habían pasado en el local.

Con este cambio de aires han querido seguir las tendencias de la noche madrileña a la vez que mantener su esencia, pero dándole un toque diferenciador. Por eso añadieron ‘Circus’ y con ello ambientarlo como un plató de circo de los años cuarenta con un ambiente cercano y tendencia art decó.

Su carta se resume en una mezcla de gastronomía con cócteles ecológicos. En cuanto a la propuesta culinaria, siguen el patrón raw & healthy food, es decir, comida fresca y saludable. Algunos de los platos más característicos son el ceviche de vaca rubia gallega, sus mejillones con leche de tigre kaffir y su amplia variedad de postres elaborados sin gluten.

Mejillones con leche de tigre kaffir

Esto no es todo, ya que la carta líquida es también muy relevante. Tiene vinos ecológicos, de denominaciones españolas e internacionales, champagne de Louis Roderer o cerveza artesanal, pero su extensa gama de coctelería es lo más llamativo por su enfoque saludable y su mezcla de destilados de primera calidad, zumos bio y productos ecológicos.

En cuanto a la música, se apuesta por el pop británico, el swing y el electro swing; aunque temas actuales de carácter nacional e internacional también tienen cabida.

Tanto los días de diario, como los fines de semana, Igor L. Montero (director del circo), Fernando Molina (bar manager) y Nacho López (head waiter) te esperan en San Mateo Circus para ofrecerte lo mejor de los años cuarenta en compañía de un espectacular cóctel.