Coco Coffice, el primer coffice en Barcelona

coco-coffice-barcelona

Ideal para trabajadores nómadas que van con el portátil a cuestas. Tómate algo y relájate mientras estudias o trabajas.

En pleno barrio de Poblesec, este local alberga el primer coffice de Barcelona, un concepto innovador creado por Carole Touati y Axel Ruis que, siguiendo la moda de las grandes ciudades europeas, por fin llega a la ciudad catalana. Las tardes en la oficina están contadas.

Este no se trata de un simple espacio workaholic en versión biblioteca, sino más bien el lugar idóneo para aquellos que estén cansados de trabajar en casa o en bares ruidosos. Por una poca cantidad (4€ la primera hora y 3€ a partir de la segunda) puedes conectarte a Internet y atracar su cocina, donde encontrarás todo el café que tu cuerpo aguante, tés, snacks y demás. Si te enamoras del sitio, tienen bonos diarios, semanales y mensuales.

coco-coffice

coffe-office-barcelona

coffice-barcelona

Cualquiera que busque tranquilidad es bienvenido, ya sea freelance o estudiante. Algunos puntos a destacar son la opción de reservar la sala de reuniones, que disponen de proyector y el hecho de que no ponen límite horario… hasta que cierran, claro.

Si no has dejado para mañana lo que podías hacer hoy y ya no te queda trabajo, puedes ir a relajarte con alguna de sus revistas independientes. Además, en su pequeña boutique interior podrás comprar varias publicaciones y papelería.

coffice-coco

¿Lo mejor? La decoración con guiños escandinavos y su mobiliario, que crean un working coffe muy atractivo a la vez que acogedor. Te sentirás como en casa.

Coco Coffice

De lunes a viernes de 9h a 20h

Calle Manso, 17

Barcelona