Cocina auténtica, imaginativa y asequible en Brummell Kitchen

_mg_9118

Un reconfortante espacio gastronómico con sabor a hogar español en el que degustar los platos más internacionales.

Alimentos de temporada, frescos y apetecibles, es todo y mucho más de lo que podemos encontrar en el nuevo Brunnel Kitchen. El concepto de este local es sin duda un ” negocio entre amigos”, ya que surge a partir de la unión de fuerzas entre la taberna Palo Cortao y el Hotel Brummell.

Esta colaboración da la bienvenida a todo aquel paladar que se atreva a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica, imaginativa y asequible.

img_4450

Brummell Kitchen estará abierto tanto para clientes del hotel como para el público general, ofreciendo una carta de lo mas variada e innovadora, proponiendo desde café artesanal, zumos prensados en frío, productos horneados diariamente, una selección de vinos orgánicos y locales, cócteles frescos de temporada e, incluso, una selección de los productos favoritos de la casa.

En cuanto al espacio, el restaurante cuenta con un comedor interior de lo más luminoso, un patio al que han llamado “oasis” y un original bar/coctelería.

img_4448
img_4445

Con todo esto, Brummell Kitchen te invita a disfrutar de su local en pleno corazón de la ciudad de Barcelona degustando su gastronomía que va más allá de la cocina mediterránea tradicional.

Brummell Kitchen