‘Clean Baby Food’, así es la comida para los bebés de los millennials

En E.E.U.U una ola de startups especializadas en alimentación saludable y auténtica para niños confirma que los millenials marcan la pauta una vez más en el plano gastronómico, no sólo para ellos, sino también para sus bebés.

Los millenials han revolucionado la forma de consumir, de viajar o de trabajar y ahora que son papás tratan de educar y transmitir estos valores y actitudes a sus hijos. Los padres y madres de la nueva generación apuestan por comidas más tradicionales, que se elaboran con ingredientes orgánicos, saludables y de temporada, de procedencia cercana y de agricultores locales. En Nueva York Nourish Baby NYC, nace para que los más pequeños crezcan con una buena base y aprendan a amar y conocer la comida saludable y nutritiva desde el principio.

Yumi en Los Ángeles, es otra de estas empresas creada por emprendedores basada en un servicio de comida a domicilio para bebés con el mismo sistema que la comida a domicilio para adultos. Yumi nace con el objetivo de suministrar purés y papillas con un nivel de azúcares y conservantes mucho más bajo de lo que se puede encontrar en los supermercados convencionales, y a la vez liberar un poco a los nuevos padres trabajadores y estresados de los quehaceres paternales.

La homóloga startup en el Reino Unido es la comunidad Young Gums que quiere dar “un soplo de aire fresco” para los nuevos padres que buscan una alternativa en casa a los alimentos procesados para bebés. Lanzada por Beth Bentley, reconoce que las madres no son superhéroes y nos enseña recetas fáciles y tips para ahorrar tiempo y dinero, creando una plataforma de comida para bebés honesta, confiable e inspiradora dirigida a padres modernos, conectados y creativos.

vía www.jwtintelligence.com