El chocolate de aguacate ya está aquí

Hechos a mano con cacao procedente de América del Sur, estas tabletas harán las delicias de los fans de esta deliciosa fruta.

Con tan solo 24 años Jonathan Grahm compró la chocolatería Compartés, una de las más modernas, innovadoras y conocidas en todo el mundo. Además, el joven, ha sido nombrado recientemente uno de los empresarios menores de 30 años más influyentes por la famosa revista Forbes. Son muchos los famosos, como Marilyn Monroe o Elvis Presley, en los años 50, Elton John, Nicole Kidman Angelina Jolie, entre otros, en la actualidad, quienes desde que la tienda abriera sus puertas se han sentido atraídos por sus fantásticos chocolates.

Si algo caracteriza a Compartés es la fabricación diaria y a mano de sus chocolates por un pequeño equipo de chocolateros utilizando chocolate procedente de América del Sur, el mejor del mundo, e ingredientes naturales frescos de los mercados agrícolas locales. Pero sin duda, el reconocimiento mundial que tiene se debe su gran variedad de sabores, lejos del típico chocolate con leche.

Y es que los amantes de esta fruta tropical están de suerte porque uno de sus nuevos sabores es el chocolate con aguacate. Se trata de una tableta en la que se mezcla chocolate blanco, aguacates Premium de California y trozos crujientes de tostadas caramelizadas. Una combinación atípica que crea una dulce y crujiente sensación. Gracias a sus diseños personalizados y envoltorios coloridos y originales, esta marca de chocolates se ha convertido en imprescindible  para fiestas como los Emmys o los Oscar o marcas de moda como la italiana Gucci.

Con este formato podemos olvidarnos de pelar el aguacate y de su rápida oxidación y llevar nuestro snack favorito en nuestros bolsos y mochilas siempre que queramos.

Fotos de compartes.com