Chikio, la nueva colección de Cookplay compostable y ecológica

 

Creado con pulpa de caña de azúcar, el menaje desechable creado por Ana Roquero le declara la guerra al desperdicio, pero no al diseño.

En la guerra contra el desperdicio todo vale, y Cookplay se ha sumado a esta causa. Presentando `Chikio´, la colección desechable 100% ecológica que se adapta a cualquier evento, celebración, etc. La marca española, de la mano de la diseñadora Ana Roquero, lanza una colección de 6 piezas creadas con pulpa de caña de azúcar y compostable.

Podemos comenzar a olvidar los platos de plástico que usamos por una sola vez en una fiesta e irle dando la bienvenida a la sostenibilidad combinada con diseño exquisito. Con el objetivo de demostrar su amor por la naturaleza, el respeto por el medio ambiente y apoyar la reducción del consumo de plástico, Cookplay se posiciona con su nueva colección. Y aunque para el año 2021 la Unión Europea acordó que platos, cubiertos, vasos y pajitas de plástico de un solo uso se prohibirían, la conciencia ecológica que está adaptando la firma ya va dando de qué hablar, y qué mejor que con vajilla de diseño.

La colección cuenta con miniaturas, platos medianos y grandes, boles de distintos tamaños y tazas. Los diseños son ergonómicos, puedes comer con ellos con absoluta comodidad estés dónde estés, es decir, olvídate de tener que comer siempre en la mesa. Rompiendo con el típico diseño de platos (hondos, llanos o de postre), Roquero buscó brindar comodidad a los usuarios, apostando por dar total libertad a usar la vajilla donde quisieran. Simplemente que disfrutaran de comer ya fuese en el sillón viendo una película, en la cama, la terraza o donde quisiesen. Además, se adaptan perfectamente a la palma de la mano. Y, por si fuera poco, están pensados para comer menos, ya que crean soportes modulares que invitan a reducir las cantidades de comida.

Transmitiendo emociones, la nueva colección de Ana y Cookplay ya está disponible por lo que no hay excusas para ayudar al ambiente.