Cena a ciegas: la estimulante experiencia gastronómica de Pedro Larumbe

Pedro Larumbe, chef navarro a cargo del restaurante El 38 de Larumbe

El próximo 1 de marzo el restaurante El 38 de Larumbe propone una exclusiva velada en la que el sentido de la vista será el gran ausente.

La cena de los cinco sentidos nos invita a cerrar los ojos y que nos abramos a un extraordinario viaje sensorial con la gastronomía como pretexto. El chef Pedro Larumbe acoge en su restaurante El 38 de Larumbe, en pleno corazón del madrileño paseo de la Castellana, la idea de proponer al olfato, el tacto, el gusto y el oido como los absolutos protagonistas de la noche. Una forma de sumergirse en una experiencia culinaria diferente con el acierto seguro de la cocina navarra de Larumbe. Las verduras, la carne y el pescado, tratados con exquisito mimo, son los ingredientes clave del menú de esta atractiva iniciativa, que crece en colaboración con el equipo de Casi todos los sentidos. 

Merluza asada con cremoso de patata y pulpitos guisados

Ensalada de bogavante con aceite de naranja y mahonesa de almendras

Canelón de rabo de toro con boniato asado y rabanitos

Se trata de una puesta en escena que envuelve con su cuidada atmósfera el ambiente transportando a los asistentes a una sorprendente experiencia. La cena de los cinco sentido se encargará de que los comensales se olviden de comer con los ojos en un momento en el que el ámbito visual gana terreno en el sector culinario a pasos agigantados.

Restaurante El 38 de Larumbe

El precio por persona es de 110 € (IVA incluido). Si no quieres perderte esta novedosa cita el jueves 1 de marzo en El 38 de Larumbe, puedes reservar con antelación a través del teléfono 91 575 11 1 ya que las plazas son limitadas.

 

Pº de la Castellana, 38
T +34 91 575 11 1

www.pedrolarumbe.com