Caticorn Cereal: una caja de magia y purpurina comestible

El amor por los unicornios y los gatos ahora para desayunar con ‘Gaticornio’

Para cualquiera que haya intentado decirte que la magia no es real, esta es tu oportunidad de probarle que sí existe: el minorista norteamericano Sam’s Club acaba de lanzar Caticorn Cereal de Kellogg’s, el cual combina tu amor por los unicornios, los gatos y el desayuno de una forma magnífica. La caja de color púrpura brillante presenta un majestuo Caticorn (o gaticornio) saltando sobre un arco iris sobre el cereal, que viene con (prepárate) PURPURINA COMESTIBLE, y un sabor descrito como «Berry Purrr-fection».

Esta edición limitada es exclusiva de Sam’s Club durante marzo, el cereal se vende en cajas de dos por $ 5.98, solo en EE.UU. Después de eso, también estará disponible en otros minoristas. Aunque sin duda, la mejor parte de este cereal es que puedes adquirirlo sin tener que mostrar la cara al público, puedes enviarlo directamente a casa desde la página web de Sam’s Club. La otra buena noticia, es que finalmente encontramos la excusa para ser «gente de la mañana».

Para cualquiera que conozca a Sam’s Club, la incursión en la «comida mágica» está lejos de ser sorprendente, de hecho la cadena es líder en refrigerios de unicornio. En 2018, Sam’s Club lanzó un pastel masivo de unicornio de tres niveles que se vendió por $69.98 y sirvió a aproximadamente 66 personas; luego se dieron la vuelta y superaron esa magia lanzando un pastel de Navidad de unicornio para las fiestas.

Pero si el 2018 fue el año del unicornio, Sam’s Club acaba de hacer un movimiento audaz al anunciar el 2019 como el año del gaticornio; que este sea el año en que también estemos bendecidos con pasteles Caticorn, con flotadores de piscina, bodas y baby showers con temática Caticorn. Nunca dos criaturas se combinaron de manera más perfecta en un cereal. Solo asegúrate de comprarlo mientras puedas, y guarda al menos un tazón para el Día Nacional del Unicornio, ¡que se celebra el 9 de abril!

  –