BALL DEL VERMUT 3

vermu-big

A veces me acuerdo de cuando era un niño y mis padres me llevaban a las fiestas de los pueblos colindantes al mío. Recuerdo que daba cien carreras con mis amigos, jugábamos al escondite, ganábamos algún juguete en el puesto de pescar patos de goma, comíamos patatas chips caseras, nos dejaban beber coca-cola y aún así, caíamos rendidos de sueño en las sillas de madera plegables, mientras que nuestros padres, no paraban de bailar pasodobles y canciones de su tiempo, que a mi por aquella época, me parecían insoportables. Hace mucho tiempo de aquello, pero nada más he visto la foto del BALL DEL VERMUT, me he transportado allí.

El próximo domingo 22 de junio, CASA MARIOL organiza el tercer BALL DEL VERMUT. Que consiste en una sesión de orquesta de toda la vida a mediodía (de 12:00h a 15:00h) en el Centro Aragonés de Barcelona, para tomar el aperitivo de la forma más nostálgica y festiva posible. Esto lo hacen en muchos pueblos de España, pero la costumbre se ha ido perdiendo poco a poco…

Todo pasa a las 12 del mediodía de un domingo, con más de 350 personas, un público muy variadito: niños, abuelos, padres, modernos, chicas guapas, gafapastas…. que juntos acaban bailando el “Ai Seu Te Pego”, “Paquito el chocolatero” y lo que les echen. Tienes que venir a probarlo. Orquesta, olivas, ritmo y vermut, para una mañana de domingo inolvidable. ¿Nos vemos allí?

Para muestra, un video de la última edición que se hizo en 2012 dentro de la programación de OFF MENÚ.

Domingo 22 de Junio
de 12:00h a 15:00h
Centro Aragonés
Carrer Joaquim Costa 68 · Barcelona
Entrada al baile 5€ con vermut y banderilla

Texto de Eduardo García