Casa Gato: una propuesta para todos los paladares en Madrid

En este espacio diseñado por Lázaro Rosa-Violán encontrarás una amplia oferta gastronómica que va desde la cocina más urbana a los clásicos con un toque innovador.

De los creadores de Casa Mono y Martinete, llega Casa Gato, el nuevo local del grupo Big Bossy que se encuentra en la Avenida de Bruselas. Se trata de un restaurante que ofrece a sus comensales una variada e innovadora oferta gastronómica partiendo de los platos clásicos pero renovados y con un punto urbano. En la carta de Casa Gato podrás encontrar sardinas ahumadas al romero con tomate semiseco, un arroz cremoso de setas, tataki de atún con un aliño muy especial o un canelón de pato con foie. Tampoco pueden faltar su heterogénea carta de postres ni su cuidada selección de vinos de origen nacional e internacional.

Pero además de sus platos, otro de los ingredientes que llama la atención en el local es su decoración, que nos recuerda a los antiguos cafés de la ciudad. Lázaro Rosa-Violán, considerado el decorador español por excelencia, ha sido el encargado de dotar de personalidad este espacio con un exclusivo proyecto de interiorismo en el que se aprecia la esencia de Casa Mono y Marinete, los otros negocios del grupo.

El restaurante se estructura en dos plantas. La superior está pensada para una velada más informal y a través de los grandes ventanales que llenan de luz natural cada rincón de la sala, los comensales tienen acceso a la terraza. Del mismo modo, este espacio también cuenta con una excelente barra de madera, mesas altas y taburetes. Por otro lado, la otra planta se caracteriza por la fusión de diferentes estilos y se ha creado un ambiente acogedor y más intimo ideal para cenas y comidas de negocios.


El rojo caldero que viste su fachada y la combinación de materiales como el hierro, la madera y la cerámica en su interior, dan lugar a un espacio versátil a la vez que sofisticado en el que disfrutar de una exquisita oferta culinaria en un entorno de lo más agradable. Además, puedes hacerlo en cualquier momento del día ya que Casa Gato permanece abierto desde la hora del desayuno hasta pasada la media noche.