Casa Bonay es el comedor del Primavera Sound 2016

unnamed

Dave´s Comedor, en Casa Bonay, será el oasis del Primavera Sound para recargar pilas y disfrutar de la comida de Estanis Carenzo al ritmo de la música de Dave P.

¿Qué haces en el Primavera Sound antes de cada concierto? ¿Dónde y cómo das descanso a ese esqueleto guerrero que está dispuesto a hacerte disfrutar durante varios días? Esta edición podrás poner la maquinaria en marcha y disfrutar de la siguiente cita en Casa Bonay, el punto de encuentro donde hallarás toda la gasolina detox que te permitirá repostar y descansar.

Desde las 12 del mediodía hasta las 6pm, este pit stop ofrece las mejores reparaciones o ajustes mecánicos con una oferta que contempla comida antiresaca, cocktails, detox y opciones superfood. Además, para que el desenfreno no se apodere de la digestión, habrá música que marque el ritmo de la ingesta. Dave será el padrino, junto con Moscoman, pero se rumorea que otros buenos amigos le acompañarán en la sesión pinchando los mejores temas.

casa-bonay-libertine-8

Desde hoy hasta el 5 de junio, Casa Bonay puede convertirse en el lugar de las citas que den comienzo a las jornadas festivaleras. Los horarios son los siguientes: hoy de 18h a 21h, y el viernes 3 y el sábado 4 de 12h a 18h. Si te acercas por allí, disfrutarás de un menú especial firmado por chef Estanis Carenzo que incluirá ensalada niçoise, tagliatelle al ragú, hamburguesa, Súper Pho y cebiche mexicano. Y para pasar el trago, habrá diferentes cócteles, el café de Satan’s Coffee Corner o los zumos de Mother.

CjtwFdSXIAAsodl

Más info en la web de Casa Bonay.

www.primaverasound.com