Caravan Made: cocina gourmet sobre ruedas

Comida ecológica y de temporada. Así es el sueño de Javi Ruz y Silvia Cabrados emprendedores amantes de la cocina.

Con la inspiración de los Food Trucks y con la idea de emprender en un negocio diferente en España, Javi Ruz y Silvia Cabra pusieron en marcha el proyecto Caravan Made.

En 2013, estos jóvenes cocineros catalanes formados por la escuela de Hostelería Hoffman, iniciaron el proyecto que a día de hoy les motiva a diario creando combinaciones únicas sobre bocadillos. Sí, sí en bocadillos. Javi, impulsor inicial de este proyecto, adquirió hace cuatro años una antigua caravana de origen francés. La transformó en una pequeña cocina para que ésta fuera su pequeño laboratorio y a día de hoy se ha convertido en su estilo de vida. Junto a Silvia, también cocinera, decidieron ofrecer algo único bajo una premisa clara: la comida ecológica.

Surtiéndose de la mejor materia prima de la zona de la mano de Laura Giménez de “el huerto de la casita” y de panaderías ecológicas a la vez que artesanales, estos chefs sobre ruedas nos ofrecen bocadillos Gourmet.

Sus recetas de sabores originales, son renovadas cada cambio de estación, ya que siempre utilizan productos de temporada. Sus platos pueden incluir la mezcla de ingredientes atípicos como el eneldo o la menta, lo que genera una explosión de sabor desde el primer bocado. Siempre con la premisa de respetar al máximo lo natural, los sándwiches, burgers y wraps son cuidadosamente creados y adaptados a la necesidad del cliente. La intención, es que todo el mundo pueda disfrutar de los platos de Caravan Made sin problema.

Entre su amplia variedad de productos, también hay hueco para los amantes de las infusiones, puedes disfrutar de su infusión de cítricos con jengibre y romero o té con menta, entre ellos.

www.caravanmade.com