Candy Corn Oreo: más dulce para el dulce


screen_shot_2016-09-08_at_11-32-33_pm

El nuevo sabor de oreo viene por Halloween, pero no para asustarnos.

Los caramelos blandos Candy Corn son un clásico que no pueden faltar durante la noche de Halloween y, cómo no, estas pequeñas delicias de azúcar pueden servir de inspiración incluso para cócteles y aperitivos terroríficos con los acompañar la fiesta.

Esta vez han sido las míticas galletas oreo las que nos sorprenden presentándonos un híbrido entre su receta de galleta de vainilla blanco y el dulce sabor del caramelo de naranja, el resultado: Candy Corn Oreo.

img_0141

candy-corn-oreos

Se trata de una edición limitada que, de momento solo se puede encontrar en EE. UU. en supermercados concretos, los supermercados del grupo estadounidense aunque ya se encuentran también disponibles en Amazon, ¡eso sí! casi triplicando su precio.

Este nuevo look de la galleta que se moja en leche o se desmonta para disfrutar por separado, no es la primera vez que nos sorprende con sus sabores atípicos. De hecho, el sabor de caramelo de naranja se ha lanzado junto a otro nuevo sabor: pescado sueco.

5166316699eebaa956b4e096b1f5ebd2

that-food-cray-halloween-candy-corn-golden-oreo-9

En cuanto a la composición, si las comparamos a las clásicas oreo, estas además de llevar más azúcar, resultan muy dulces y solo basta con abrir el paquete para apreciarlo en su aroma. Además, el relleno está compuesto por una crema dulce de color amarillo acompañada de otra de naranja y la galleta oscura se ha sustituido por las blancas de vainilla.

that-food-cray-halloween-candy-corn-golden-oreo-2

Un nuevo sabor para esta familia de galletas que ya suma un siglo desde su creación. Quien sabe que más sabores nos aguardan.