Cake & Gin: la combinación perfecta de La Prima Lejana

Situada en el madrileño Barrio de las Letras, tiene como especialidades las tartas de calabacín, de limón y la opción vegana de fresas con nata.

Amantes del dulce os traemos un nuevo lugar donde saciar vuestros deseos más golosos. Tartas caseras hechas con productos locales, y con opciones de veganas, llegan al Barrio de las Letras con La Prima Lejana. Una cafetería colorida, divertida y con una oferta cuanto menos curiosa. Su Cake & Gin mezcla las elaboraciones hechas a mano de sus pasteles con los gin tonics de las mejores ginebras nacionales. Sí, ahora podrás disfrutar de tu porción con copa en mano, lo mejor de los dos mundos en un mismo local.

Un proyecto que nació del ideario de tres amigos gallegos Alba Fernández Escariz, Xabier Campos Ríos y Daniel Andrés Ferradas que buscaban ampliar la oferta del sector pastelero. Las tartas hechas a diario son su plato estrella. Suelen variar los sabores y las preparaciones adaptando su propuesta a los productos de temporada, pero siempre tienen recetas fijas avaladas por su clientela. Estas son la de limón, similar al pie inglés; la de Plátano y chocolate; la de calabacín, su opción más exitosa similar a la clásica carrot cake; y la de nata con fresas, la alternativa vegana elaborada con soja. Aunque otra de sus especialidades sean los gin tonics, también podrás combinar tu trozo de tarta con sus ricos cafés o sus limonadas caseras.

Puedes desde tomarte una porción en uno de sus rinconcitos de su acogedor local de la calle Lope de Vega 7, pero también puedes pedirlas por encargo, recoger en el establecimiento e, incluso,  pedir a domicilio con un envío gratuito para entregas dentro de la M-50.

Disfrutad de estas ricas tartas con productos locales y hechas a mano. Visita La Prima Lejana y tómate un gin tonic a nuestra salud. ¡Os decimos que es un planazo!