Café del Nuncio: aires de antaño en el Madrid de los Austrias

Un lugar a tener en cuenta tanto para un café matinal, una tarde de vinos o una cena con amigos

Al más puro estilo vienés y situado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid (en pleno barrio de La Latina), el histórico Café del Nuncio, tan frecuentado por los madrileños en el siglo XIX, reabre sus puertas y se moderniza sin perder su esencia clásica.

Durante esta nueva etapa, que comenzó tras su inauguración el pasado mes de julio, Café del Nuncio quiere ofrecer a sus clientes las mejores posibilidades gastronómicas con una variada carta que incluye recetas internacionales como el roast beef al estilo del Savoy o el salmón salvaje poché, y platos típicos españoles, como las anchoas y el bonito del norte.

Tentadora es también la oferta de cafés que utilizando la auténtica máquina italiana La Marzocco ofrece un producto 100% natural y de comercio justo. Pero si lo que prefieres es tomarte unos vinos con amigos, Café del Nuncio brinda las últimas novedades en cuanto a enología recuperando los vinos de barril, una técnica que lleva años utilizándose en Estados Unidos y que poco a poco se está haciendo un hueco en nuestro país.

Además de su variado menú, Café del Nuncio tiene unas de las escaleras más fotografiables de Madrid, perfectas para los más instagramers.

 Café del Nuncio