#BuenasTardesPulitzer o el planazo de las tardes de verano en Barcelona

La terraza del Hotel Pulitzer cuenta con una sugerente programación musical en directo acompañada por la oferta gastronómica del chef Olly Melhuish, una apuesta por el street food cocinado en formato barbacoa.

Esas tardes de verano en Barcelona, donde el calor y la humedad campan a sus anchas por Plaça de Catalunya. A poco metros de la misma, se encuentra uno de los mejores planes para estos momentos tórridos de los meses estivales. El lugar: la azotea del Hotel Pulitzer, un emplazamiento único rodeado de vegetación; la oferta: un mix perfecto entre música y comida en las alturas de la ciudad condal.

De esta manera, se reinaugura la mítica sesión #BuenasTardesPulitzer, una de las citas imprescindibles de cada verano, el crossover que resulta de la mezcla exacta entre una oferta musical exquisita y una gastronomía que este año se consolida con una propuesta urbana basada en platos cocinados a la barbacoa.

El evento contará con música en directo cada miércoles y sesiones de Dj todos los jueves, viernes y sábados. Algunos de los artistas que pasarán por la azotea serán Olympic Flame, Siwo, Loli Zazou, Arnao Obiols, Joanna K B2B Guillaume Keller (The House Party), entre otros muchos.

La gastronomía que presenta el chef ejecutivo del Hotel Pulitzer Barcelona, Olly Melhuish, está inspirada en el street food con altas dosis de show cooking. Podrás degustar platos como la Butifoie, la butifarra rellena de foie con reducción de Jack Daniels con manzana confitada y jengibre; o el salmón a la robata con salsa verde de kiwi, pimiento verde, lima y cilantro; así como la mítica #BuenasTardesBurger, preparada con pan de brioche francés elaborado con masa madre, encargado de emparedar 180gr de la mejor carne de angus; o el pan artesanal hecho al momento relleno de albahaca, calabacín braseado, tomate seco y piñones tostados. Entre los postres se pueden degustar caprichos dulces como la piña-mojito, entre otros. ¡Se nos hace la boca agua!

He aquí nuestra propuesta refrescante para las tardes de verano en Barcelona. Disfruta del cielo de la ciudad condal en la azotea y pásalo en grande con el evento de la temporada, #BuenasTardesPulitzer.