El camino de las cosas buenas

La emotiva canción del spot de BORGES resuena en nuestros oídos, y nos sabe a verano, a ensaladas, a esos aliños que preparaba tu madre… un largo camino lleno de cosas buenas. ¿Quién no ha comido nueces, aceite de oliva, vinagres de módena o balsámicos de Borges?

En el video, Francis Paniego hace las veces de embajador, recomendado los mejores productos por su alta calidad y su sabor excepcional. ¿Acaso hay algún momento mejor que compartir una buena mesa con la familia? Francis Paniego es un chef con el Premio Nacional de Gastronomía 2011 y con 3 Estrellas Michelin. Tiene varios establecimientos en La Rioja, como El Hotel gastronómico Echaurren en Ezcaray (con 2 estrellas Michelin) el restaurante de tapas Tondeluna en Logroño y además asesora la gastronomía del Hotel Marqués de Riscal, donde también luce una estrella Michelin. Y como curiosidad, comparte el spot también en familia, porque la canción la interpreta su hija, Teresa Paniego.

No te pierdas todo lo que está preparando BORGES #QueBuenoEs, porque formando parte de su club, tendrás acceso a más descuentos y sorteos, a probar nuevos productos antes de su lanzamiento, eventos y experiencias reservadas solo para los miembros y un montón de cosas más.

Síguelos en twitter, facebook y en su canal de Youtube.

Más en borges.community