Estos son los ‘book & coffee’ más acogedores que tienes que visitar

Todos sabemos que uno de los mayores placeres es tomarte un café en un lugar ideal con una buena compañía: la de un buen libro. Por eso hoy os traemos algunos de los ‘book & coffee’ de nuestro país más atractivos.

 

· Suralia ·

En Zaragoza encontramos la cafetería Suralia, un establecimiento donde cada uno de sus productos provienen del comercio justo, desde sus bizcochos que se pueden oler desde la entrada hasta la cosmética natural que nos ofrecen, como el aceite puro de rosa mosqueta. Se define como un espacio de sensibilización y un punto de referencia de las entidades, que además ofrecen charlas, cafés tertulias y dinámicas para jóvenes y niños. Los podéis encontrar en la C/ San Braulio 5-7 en la planta calle del Centro Joaquín Roncal.

 

· Chico Ostra ·

El Chico Ostra es un local ubicado en Valencia que te hará sentir como en casa gracias a su música de fondo y con un ambiente alternativo pero sobre todo acogedor. Tienen como filosofía fomentar el consumo sostenible por eso todo lo que hay es de segunda mano como su mobiliaria, la ropa y los libros que podéis comprar. De vez en cuando en el Chico Ostra ofrecen actividades culturales y gastronómicos que no os podéis perder. Se ubican en c/ Músico Belando, 15 Benimacle.

 

· Caótica ·

En Sevilla encontramos la combinación perfecta entre librería, café y espacio cultural, así es Caótica, un local diseñado a mano del arquitecto Carlos Pedraza, con de tres plantas y una magnifica cafetería, librería y galería de arte. La Caótica impulsa un modelo Europeo de librería, donde puedes leer sentado en un sofá mientras tomas un café. Pero sin duda lo que hace especial el local es su galería de arte que se encuentra en la tercera planta. La podréis encontrar en Calle José Gestoso, 8.

 

· Oma Bistró ·

El mejor sitio para tomarse un brunch y leerse un buen libro en la ciudad condal, es sin duda el Oma Bistró que se encuentra en la famosa Eixample barcelonesa. Tiene un estilo único, un local donde el elemento predominante es la madera, repleto de cómodos sofás, mesas largas para compartir y techos altísimos, todo esto hace que sea uno de los locales más acogedores de la ciudad. Se encuentra en Consell de Cent, 227.

 

· Ocho y Medio ·

Para todos los madrileños amantes del séptimo arte hemos encontrado vuestra segunda casa, la librería Ocho y Medio.  Situado en la ‘manzana del cine’ entre las salas de cine Golem y Renoir, repleto de libros de cine junto a una gran variedad de carteles, camisetas y Dvd de películas. No será difícil perderse en los detalles de su variada cinematográfica decoración mientras tomas un café recién hecho. En la cineasta liberaría también hacen presentaciones de libros y películas. Está situada en Martín de los Heros, 11.