Bombas, Lagartos y Cohetes

Miquel Angel Vaquer y Kike Martínez están detrás de este gran tributo a la banderilla española y a los encurtidos en general: Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas.

Unas banderillas reinventadas por Kike, con el talento de Miquel Angel (Casa Mariol) para ocuparse de todo ese rollo del marketing, el packaging, la imagen… y suponemos también que de la degustación diaria de éstas. Y es que como nos cuentan ellos, las banderillas no han sido mejoradas, porque no hace falta mejorar algo que ya funciona. Lo que han hecho es jugar con ingredientes de gran calidad (vegetales, pescado, marisco, embutido y quesos), huyendo del típico pincho aburrido y avinagrado, para conseguir algo estético y bien rico.

Cuatro días, sólo cuatro días entre el 29 de enero y el 1 de febrero, el restaurante efímero WE POP! abre los sótanos del Magatzem Escolà -en el lateral del Mercado del Borne- para amenizar las tardes del 080 Barcelona Fashion, maridando con chupitos y combinados de Absolut Vodka. Además, We Pop! no se olvida de nada, y cada día habrá una programación de Dj’s y una iluminación a cargo de Santa&Cole.

¿Listo para chuparte los dedos?

bombas1
bombas2
La BOMBA: aceituna gorda rellena de pulpo, mejillón, filete de anchoa, boquerón, bonito, tomate seco, guindilla, lomo ibérico o jamón con queso.
cohete
cohete2
El COHETE: huevo de codorniz con boquerón, cangrejo con aceituna y guindilla, arenque ahumado o chipirón.
cohete4
cohete5
El LAGARTO: pepinillo relleno de bonito, anchoa, boquerón, salmón o bacalao y decorado con cebollitas y aceitunas.

www.bombaslagartosycohetes.com

Bombas Lagartos y Cohetes by WE POP!

Del 29 de enero al 1 de febrero
Magatzem Escolà
Carrer Comerç 13
Barcelona

Texto de Eduardo García