Bollo Cakery o el nuevo universo repostero en Barcelona

Surtido de Bites. Foto de Andoni Beristain.


 

Color, diseño y fantasía en la nueva parada dulzona de la Ciudad Condal. 

 
Bollo Cakery es el proyecto de Lorena Hendlin. Empezó su formación como chef en la Escuela Hoffman. Allí descubrió su pasión por la repostería, lo que le llevó a especializarse en pastelería en Espai Sucre. También ha realizado varios monográficos con grandes maestros. Bollo Cakery  es el fruto de ese aprendizaje, el lugar desde el que explora un nuevo universo de la repostería en pleno centro de la Ciudad Condal.
 

 
En la calle Diputació 207 Lorena tiene su pastelería, donde crea y atiende a los más golosos de la ciudad. A través de su página web puedes escoger y customizar los dulces y cuentan con un servicio de reparto para el área metropolitana. Sin embargo, te recomendamos acercarte a la tienda para una merecida pausa dulzona con un buen café en un ambiente colorido y moderno (las luces de neón del interior ya han conquistado a más de uno). Además, en la tienda podrás encontrar productos de temporada, nuevas colecciones preparadas al momento y muchas sorpresas, como su cheesecake cubierto con increíbles toppings.
 

 
El color es una de las claves de sus bollos de buttercream, en su mayoría con forma de cilindro y decorados de forma muy original con formas geométricas. Los sabores disponibles para el bizcocho incluyen limón, vainilla, chocolate y red velvet. El de vainilla tiene un toque de bourbon y está relleno de queso crema y caramelo salado, porque sus bollos no son sólo agradables a la vista, sino que también buscan estimular el paladar.
 
Los bollos Reinas (para 30-40 personas) son perfectos para grandes eventos, sus mini majestades (para 6 o 8 personas) son el acompañante perfecto de una cena con amigos o en familia. Para quienes quieren disfrutar de pequeñas dosis, recomendamos los bites, cada pack incluye 9 porciones para compartir o esconder en algún rincón de la casa.
 
Una de las claves de este proyecto es la utilización de ingredientes de calidad y bajos en azúcares para sus creaciones. Los veganos también tienen opciones, como los bites de arándanos veganos o los de chocolate. Con esta pastelería Lorena Hendlin aúna diseño y sabor con sus creaciones tan apetecibles como instagrameables.
 

Mini Majestades.


 

Foto Andoni Beristain

www.bollocakery.com