Boconó Specility Coffee: “Verdaderos momentos, verdadero café”

 

Te contamos las claves de uno de los mejores lugares de la capital para disfrutar de un buen café.

“Verdaderos momentos, verdadero café”, bajo este lema surge Boconó, la cafetería madrileña de Carlos Núñez, que muchos de sus clientes ya consideran un autentico templo del café. Sus trucos residen en darle una gran importancia al producto de calidad y a cada uno de sus procesos, desde la selección de los mejores granos provenientes de México, Brasil, Nicaragua, Colombia, Etiopía e Indonesia, pasando por el meticuloso y controlado proceso de tueste y cata, hasta la extracción y el servido en taza por baristas certificados. Toda una experiencia gustativa que sumada al encanto y la tranquilidad que se respira en el entorno, hacen de Boconó un lugar sagrado para los más cafeteros de la ciudad.

Pero esto no es todo, en Boconó se sirven algunos de los postres y tartas caseras más deliciosas de toda Madrid, el mejor acompañanante para el exquisito café del que estamos seguros que disfrutarás. Tarta de dulce de leche y coco, pancakes con chocolate, fresas y plátano, o bizcochos de zanahoria y limón son algunas de sus especialidades.
 

 
“La vida está llena de momentos, momentos de verdadero significado, y en Boconó Specialty Coffee nos esforzamos, para que cada taza de café que servimos, esté llena de verdadero café, como de verdaderos momentos”, nos cuentan desde su web.
 

 

Boconó Speciality Coffee

C/ de Embajadores, 3 (Madrid)