BLoved, el nuevo punto de encuentro en la Gran Vía de Madrid

Un espacio gastronómico con zona de bar y restaurante basado en la cocina mediterránea y los productos de proximidad, en un ambiente que recuerda al Chicago de los años 20.

BLoved es el nuevo restaurante del grupo Eboca Restaurants situado en pleno centro de Madrid, en la calle más canalla y chulapa de la capital, en Gran vía nº9. Su interiorismo recuerda al Chicago de los años 20 con una mezcla de materiales naturales como el ladrillo envejecido, la madera o el vidrio que se unen a una iluminación cuidada y controlada, creando un ambiente cálido en tonos burdeos, mostazas y verdes.

Un espacio gastronómico basado en la cocina mediterránea y los productos de proximidad como la ternera de la Sierra de Guadarrama, las verduras de Aranjuez, los pescados de Galicia, los huevos ecológicos, el jamón ibérico de Salamanca, arroces o los embriagadores guisos madrileños. En la bodega, BLoved cuenta con más de 100 referencias vinícolas que ofrece una amplia selección de las mejores regiones productoras de vino del mundo. El recorrido nacional  pasa por los vinos de Jerez hasta la Rías Baixas, desde el Cava hasta Jumilla, pasando por Rivera del Duero, Rioja hasta Toro y con una cuidada selección de vinos de Madrid. En cuento a referencias internacionales  encontramos vinos de Alsacia, el valle del Loira, de Napa Valley o incluso de Mosel, caldos de Burdeos y Borgoña o el Ródano francés.

Los fogones del BLoved están liderados por el chef portugués Elvio Magno de Castro formado en la ciudad lusa de Madeira, Elvio se trasladó a Madrid donde lleva casi 20 años perfeccionando su cocina. En el gastro-bar Nnueve, la antesala de BLoved, Héctor Henche, mixólogo y gurú de la coctelería, ha desarrollado una cuidada carta de sabores, aromas y texturas con singulares presentaciones de las que podrás disfrutar además junto a DJ Sessions en directo.


www.restaurantebloved.com

  • Pepe Maqueda

    Precioso !!!