Blanca Nieves, los Siete Enanitos y Le Creuset

Si eres fan de las famosas cocottes de Le Creuset y ademas tienes espíritu de niño ¡ya tienes el regalo perfecto para esta navidad!

Y es que la compañía de utensilios de cocina se ha unido a Disney para lanzar dos cocottes de edición limitada a partir del 17 de noviembre. Tendrán la forma y el color de una jugosa y roja manzana, en un tamaño grande y otro más pequeño, que vendrán acompañadas con sus respectivos paños de cocina ilustrados con dibujos de la famosa película de Disney.

La famosa marca de ollas de hierro más deseada y fotografiable, ha estado dando mucho juego con sus colecciones limitadas para intentar atraer a un público más joven, y lo está consiguiendo. Como cuando lanzó a primeros de año una serie de ollas inspiradas en la clásica película, también de Disney, La Bella y la Bestia, con el lema “Sea nuestro invitado”. Diseñadas en azul y la mítica rosa roja, les fue tan bien que volvieron a sacar otra segunda línea, esta vez en amarillo, al estilo del famoso vestido de “La Bella”. Unos meses después, en septiembre vuelven a revolucionar el mundo del menaje con la colección Millenial Pink, color de moda de la nueva generación, concretamente el Sugar Pink Matte.

En esta ocasión, la excusa para asociarse con la firma de películas infantiles más famosa del mundo, es la celebración del 80 aniversario de la película, Blancanieves y Los Siete Enanitos, que se estrenó en 1937. ¡Caerás en la tentación!

Le Creuset Millenial Pink

Le Creuset La Bella y La Bestia

Le Creuset La Bella y La Bestia

 

www.lecreuset.es