BioTrading, la plataforma para convertir los residuos en recursos orgánicos

El objetivo es que sean reciclados en nuevos productos o energía verde.

El nuevo mercado de Veolia, BioTrading, será un mercado de ventas y subasta que conectará a los compradores con el resto de la cadena de valor y encontrará el mejor trato para sus necesidades de recursos orgánicos, reciclándolos en nuevos productos o energía verde. Una plataforma destinada a cualquier persona que tenga o requiera recursos orgánicos en el Reino Unido.

Veolia señala que, a diferencia de otros sectores de la economía, no existe una comparación de precios o una plataforma de negociación para los recursos orgánicos, lo que hace que los compradores y vendedores pierdan tiempo y dinero navegando en un mercado confuso. El sitio web de BioTrading, al tratar directamente, permitirá a los vendedores obtener un buen precio por sus productos y extraer el máximo valor de sus subproductos de residuos y procesos, mientras se benefician del acceso a una plataforma central que ofrece precios transparentes y justos.

“Nuestro nuevo sitio web BioTrading es el eslabón perdido de los recursos orgánicos del Reino Unido y representa un verdadero avance en la innovación. Al operar como una plataforma de negociación ágil, es una situación financiera beneficiosa tanto para el comprador como para el vendedor”, comenta Raquel Carrasco, directora de Organics and Technology en Veolia UK. Esto para Reino Unido significa poder convertir más residuos en recursos, y en consecuencia, aumentar la sostenibilidad, generar valor y promover una economía más circular.

www.biotrading.com