Billy Brunch, el lugar perfecto para los amantes de los desayunos

Una carta atractiva, buen ambiente y un espacio que invita a quedarse. Si estás por Barcelona, toma nota.

Hace tan solo unos meses que Billy Brunch abrió sus puertas y ya se ha convertido en un sitio de paso obligado para los turistas que visiten Barcelona y, por supuesto, todos sus habitantes. Su creador, Blaise Thorens, decidió empezar con esta aventura, para más tarde, crear una gran empresa de hospitalidad en la Ciudad Condal, y muy pronto, abrirá el segundo en la misma ciudad. El objetivo de Blaise es que este primer establecimiento sea el paso definitivo para crear una gran empresa de hospitalidad que incluya restaurantes, chóferes y apartamentos vacacionales, con servicios de 5 estrellas.

Tras encontrar la perfecta localización en uno de los centros urbanos más visitados, modernos y asequibles de toda Europa -está situado en la calle Bailén de la Ciudad Condal-, Blaise creó un espacio luminoso en el que poder disfrutar de la comida más importante del día, entre otras.

En el restaurante Billy Brunch, podemos degustar todo tipo de desayunos, desde una tostada de pan con tomate por 3€, los más barato, o un desayuno Americano Maxi por 17€, el más caro, con el que podemos disfrutar de tres huevos revueltos o fritos, según gustos, una torre de tortitas y jarabe de arce, salchichas, bacon y patatas, un desayuno con el que sin duda, empezaremos el día con gran energía. Por supuesto, la carta nos ofrece caprichos como la tarta del día o yogur griego con frutas, avena y miel.

Si sois de los que contáis las calorías y pensáis que los platos son demasiado copiosos para vuestra dieta, no es un problema, el restaurante ofrece platos saludables como una tostada de aguacate con semillas de chía, ensalada de temporada o un tazón de açai.

Platos deliciosos elaborados con productos de agricultores locales que comparten, junto con el fundador del restaurante, la pasión por la calidad. ¿Qué más necesitas para ir a disfrutar de un delicioso brunch?