Bicioci Bike Café, comida italiana y ambiente ciclista en Barcelona

bicioci-cafe

El bar-restaurante donde todo va sobre ruedas, literalmente. Un lugar para ciclistas y los que no tanto, pero que buscan comer bien.

Si eres de los que no se baja de la bici ni para ir a la compra, este sitio te gustará. Cualquiera diría que no hemos entrado en un taller: ruedas, gorras, maillots… incluso una bicicleta antigua detrás de la barra.

Situado en las afueras de Gracia, tocando al Eixample, este bar-restaurante italiano es obra de Andrea y Fabrizio, dos apasionados del ciclismo y la cocina.

bicioci-barcelona

Que no nos confunda la apariencia acogedora de Bicioci, porque hay más que cafés: sirven comida todo el día, de desayunos a cenas incluyendo el brunch de los fines de semana.

Desayunos y meriendas con zumos verdes hechos al momento y pasteles caseros como el de zanahoria. Mención especial merece el tiramisú. Para comer y cenar, durante la semana hay un menú de dos platos y postre entre 8-10€, con opciones como ensalada, crema de verduras, pizza o las riquísimas empanadas de hojaldre vegetal.

bicioci-cafe-bcn

bicioci-pizza

No hay que desmerecer sus fantásticos cafés y capuccinos, que como auténticos italianos que son preparan con gracia y mucha espuma. A veces tienen forma de bicicleta.

bicioci-brunch

Tanto si es para merendar como para comer entre semana, merece una visita. Su ambiente temático y cálido nos ha conquistado, junto con sus platos caseros.

Bicioci Biker Café

 

c/ Venus, 1-3

Barcelona