Baños y masajes a base de cerveza en el primer Beer Spa de España

¿Quieres probar algo nuevo? Te proponemos visitar la ciudad de La Alhambra. No, esto no es nuevo, pero sí el primer Beer Spa de nuestro país que acaba de abrir en la capital granadina.

Así es, Beer Spa Granada es el primer centro Spa de España cuyo leitmotiv es la cerveza, que por lo visto -y de esto saben mucho en la República Checa, donde hace ya tiempo que existen este tipo de spas- tomada en baños, tiene numerosos beneficios tanto para la piel como para la salud en general.

En su web aseguran que ” su alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. El baño estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto”. Es decir, que en cualquier formato todo son virtudes en esta bebida fermentada milenaria.

La cerveza da para mucho, y además del circuito spa en el que podrás sumergirte en un barril burbujeante y espumoso, pasar por la sauna y terminar envuelto en un lecho de cebada- ¡si, si!- tienes muchos servicios más como masajes a base de aceites corporales de lúpulo y levadura, exfoliación facial o corporal creada con ingredientes exclusivos para  Beer Spa Granada, pedicura con masaje y manicuras. Mientras te dejas cuidar por fuera, podrás saciar tu sed con una Cerveza Alhambra fría y probar un aperitivo tradicional de la zona.

Ya tienes plan para estas navidades.

www.beerspain.com