Avocado Love, un paraíso vegano y sin gluten

Avocado Grill de Avocado Love

A la parrilla, en sopa, como humus o en rodajas. El aguacate se convierte en el rey de una carta que combina los mejores sabores asiáticos y mexicanos.

Avocado Love se postula como el nuevo templo del aguacate y abre sus puertas en MalasañaMadrid con una carta que apuesta por una cocina completamente vegana y sin gluten. Es más que un espacio para aquellas personas que han renunciado al consumo de alimentos de origen animal, es un restaurante que presenta la pasión por el aguacate como una forma de vida saludable reinventando la gastronomía clásica vegetariana para acercar nuevos sabores, texturas y fusiones de recetas internacionales.

Gazpachuelo fresh&green de Avocado Love 

Una carta moderna con una selección de platos que ensalzan el aguacate para disfrutar comiendo libre de sufrimiento animal pero con mucho sabor. México y Asia son sus principales inspiraciones para las mezclas y combinaciones en sus recetas como el ceviche poke de melón, la brocheta de heura al chocolate negro o la pizzeta de humus de aguacate.

Bocados de patata rellenos de Avocado Love

Además de sus platos en carta también tienen opciones de menú diario e incluso presumen de su brunch vegano con dos alternativas. El burger brunch  con una hamburguesa vegana a base de legumbres como plato principal que se ha convertido en una de las recetas favoritas de sus clientes, y el toast brunch, una apuesta más ligera con una tostada de humus de aguacate, por supuesto, espirulina, aguacate laminado y tomate cherry.

Burger vegana de Avocado Love.

Un espacio diáfano, con aires tropicales que emanan del papel pintado de sus paredes,  los materiales naturales como la madera y el cáñamo se hacen protagonistas y convierten este espacio en el escenario perfecto para disfrutar los platos que Mario Martínez y Laura Pérez han perfilado con cuidado a través de sus quince años de experiencia en el sector y que han podido hacerse realidad gracias al chef Christian Arellano quien ha sabido guiar una carta con el aguacate como protagonista sin resultar pesado o redundante, sin duda ¡ el lugar perfecto para los #avocadolovers !

Interior de Avocado Love.

 

www.avocadolove.es