AUDI imagina las ciudades del futuro en el #etronHUB

audi-etron

Audi presenta en primicia el nuevo Audi A3 Sportback e-tron, antes de su lanzamiento en España, creando un espacio expositivo en el que reflexionar sobre smart cities, nuevas formas de uso y organización de las grandes ciudades. Un evento de varios días en Madrid y Barcelona en el que nos acercarán a las ciudades del futuro.

Charlas de expertos sobre las nuevas formas de consumo y nuevas tendencias en ciudades inteligentes, con ponencias de Aral Balkan, Martín Ruiz de Azúa, Bibiana Ballbé, Xavi Verdaguer o Cecilia Tham, entre otras.

Nosotros destacamos la de Jordi Luque y su reflexión sobre cómo comemos en las ciudades, compartiendo algunas tendencias: fragmentación de la oferta, disminución del tiempo que dedicamos a comer, búsqueda de lo natural en el entorno urbano, comensales solitarios… Jordi Luque ha estudiado cocina y también algo de historia y antropología relacionadas con la gastronomía. Le gusta comer y contarlo, y por eso colabora con QuèFem?, Cuina, Zouk Magazine y Gastronosfera.

etron

Además, puedes ser uno de los primeros en probar el nuevo Audi A3 Sportback e-tron y conducir por primera vez con una tecnología híbrida enchufable. Puedes apuntarte a un test drive a través de su web y disfrutar de este coche ecológico entre el 12 y 18 de noviembre en Barcelona. ¡Recuerda que para asistir a las conferencias debes confirmarlo a través de su página web!

Barcelona
Del 12 al 18 de Noviembre

 

Madrid
Del 22 al 28 de Noviembre

 

Descubre el programa completo en