Atlántico, casa de comidas

El acogedor rincón gallego situado en Madrid que te transportará a orillas del Océano Atlántico a través de los cinco sentidos

“Atlántico, Casa de Comidas” te brinda la oportunidad de sentirte en un auténtico rincón gallego desde el barrio Salamanca en Madrid. En su interior zona de barra, mesas altas y un comedor que apuesta por recuperar las casas de comida. La decoración de inspiración marinera, pero con un toque  elegante y bohemio completa el placentero viaje hacia orillas del Océano Atlántico.

Entre los fogones: Pepe Solla, chef gallego con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra) combina cocina de autor gallega con toques vanguardistas en un mismo plato. Caldeirada de pulpo, costilla asada, entrecot de vaca gallega y otros platos a base de merluza de Celeiro, bacalao, lamprea (en temporada) y algún marisco sencillo como mejillones o navajas. son los protagonistas de la carta que permite a Pepe Solla trabajar su esencia: la sencillez. Tras una extensa formación a la espalda y  presencia en certámenes gastronómicos nacionales e internacionales, “Atlántico, Casa de Comidas” ha supuesto una vuelta a los orígenes gallegos del chef y se ha convertido en la vuelta a la tradición y hogar.

Atlántico, Casa de Comidas