Así será la nueva edición de Cómo Como Barcelona

El festival estará repleto de charlas, puestos de comida y mercados que apuestan por una alimentación real y sostenible.

Los hábitos de vida saludable vuelven a llenar las calles de la ciudad condal. Esta vez, y con su cuarta edición, llega el Cómo Como Festival. Un festival dedicado a la gastronomía sostenible y real. El lugar: el campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra; el día: el 26 de octubre. Y lo mejor de todo, la entrada es gratuita.

El evento de la comida healthy llega este año con novedades como las Como Talks. Una fusión entre el ocio y el conocimiento con la celebración de 40 charlas y talleres interactivos de profesionales de la nutrición en España. Así como la disposición de diferentes foodtrucks que ampliarán la oferta gastronómica del lugar. Se ubicaran en el acceso principal de la universidad, un espacio al aire libre donde también habrá música en directo a cargo de DJ’s Xip & xics.

Como en anteriores ediciones, el festival gira en torno la zona de Market & Food, un espacio de más de 700 metros cuadrados en los que degustar y comprar productos ecológicos y saludables. El evento volverá a ser el punto de encuentro para artesanos, productores, fabricantes y distribuidores del sector. Se desarrollarán también diferentes workshops y actividades infantiles donde desde los más pequeños aprenderán a disfrutar de la comida real con productos de proximidad.

Os proponemos este planazo de sábado en Barcelona, un día lleno de actividades con las que disfrutar de la gastronomía local, ecológica y saludable. Un festival perfecto adaptado a todos los miembros de la casa y a todas las carteras ya que, recordamos, es totalmente gratis. El horario del evento es de 10 a 22 horas. Y tú ¿Cómo comes?.