Así se preparan los mejores ‘Strawberry Popsicles’

strwberry popsicles

No es un simple helado de fresa: estas paletas tienen todo lo necesario para convertir un día caluroso de verano en el más refrescante

En junio el calor ya empieza a hacer su trabajo y con él los sofocos, la sensación de cansancio y la pesadez en el cuerpo. Si quieres combatir todo esto que te contamos, sigue esta receta que hemos encontrado en la web buro247.

Además la receta es muy sencilla que se hace en un abrir y cerrar de ojos y que, para 4 helados tan solo se necesita:

  • 650 ml de crema de coco
  • 250 ml de leche de coco
  • 100 ml de agua
  • 12 fresas
  • 4 moldes con sus respectivos palitos de helado

Algo a tener en cuenta es que no se utiliza leche de vaca, por lo que es totalmente apta para intolerantes a la lactosa. Además, la leche de coco es una bebida natural llena de beneficios nutricionales y propiedades preventivas y curativas. Posee una gran cantidad de vitaminas y minerales, así como también su contenido en azúcar es bajo.

coco milk

Para su preparación, tan solo 3 sencillos pasos:

  1. Cocina a fuego lento tanto la leche de coco, la crema y las fresas junto con 100 ml de agua y remueve constantemente hasta que la mezcla quede homogénea.
  2. Deja enfriar. El que no pueda evitar probarlo, que tenga cuidado con no quemarse.
  3. Por último verter la mezcla en los cuatro moldes y congelar durante la noche.

Con esta sencilla receta ya tenemos el antídoto perfecto para decir adiós al calor y si se quiere innovar, se puede probar a hacerlos con la fruta que más apetezca, sandía por ejemplo. ¡Que lo disfruten!

sandia