Así se alimenta una verdadera «chica Gilmore»

gilmore

Te traemos las claves para ver como un verdadero fanático las nuevas aventuras de Las chicas Gilmore.

¿Eres de los que no puede despegarse de la pantalla cada vez que ponen un episodio de Las chicas Gilmore? Si te has pasado horas y horas escuchando las conversaciones de Lorelai y Rory Gilmore mientras te imaginas paseando por las calles de Stars Hollow, seguro que te interesa mucho lo que te vamos a contar.

Acaba de estrenarse el nuevo remake de Las chicas Gilmore y creemos que no hay mejor manera de verlo que como lo harían sus protagonistas. Así que prepara el estómago porque te traemos una selección de los platos favoritos de estas chicas. ¡Se estima que cada uno puede llegar a tener unas 3000 calorías! Si estás listo para ponerte en la piel de Las chicas Gilmore, aquí te traemos algunas sugerencias para tu menú:

original_gilmore-girls

La pizza de pepperoni, todo un clásico para las noches de cine en casa. Este sabroso plato está pensado para comerlo con las manos, ¡ni se te ocurra coger el cuchillo y tenedor!

123462

¿Estás en esos días en los que no te apetece ni entrar a la cocina? No lo dudes, pedir comida china es la solución. Eso si, ¡esperamos que sepas utilizar los palillos!

chinese

Nada tan fácil y rico como los típicos macarrones con queso, y las chicas Gilmore lo saben muy bien. ¿Te damos un consejo para aumentar su sabor? Utiliza mantequilla en vez de aceite y espolvorea un poco de queso Grana Padano sobre los macarrones, ¡nos lo agradecerás!

original_gilmore-girls-rory-logan-food

Una hamburguesa, patatas fritas y aros de cebolla, ¿se te ocurre algo mejor para tomar después de una bochornosa fiesta?

original_una-mamma-per-amica-burger

A ellas les encantan y a nosotros también. Si quieres parecerte un poco más a las Gilmore, no pueden faltar en tu mesa unos sabrosos tacos.

giphy

No, no se nos olvidan. Un imprescindible en los desayunos Gilmore (y que además, se comen directamente de la caja) son los famosos Pop Tarts. ¡Pruébalos, no podrás dejar de comerlos!

una-mamma-per-amica-pop-tart

En un capítulo Lorelai Gilmore aseguraba haber sido café en una vida pasada. ¿Alguien puede ser café? No lo sabemos, pero lo que si podemos decirte es que esta bebida es un infalible en el día a día de nuestras protagonistas.

giphy-2

Vía Fine Dining Lovers