Así fue el Primavera Sound de la mano de BACARDÍ

Los asistentes pudieron disfrutar de numerosos shows y una amplia carta de cócteles en el festival más esperado del año.

En esta edición del Primavera Sound, BACARDÍ presentó una novedad: el escenario Bacardí Live. Con él amplió la oferta de directos de corte electrónico y groovy del Primavera Sound. Las propuestas musicales fueron amplias y novedosas, desde la electrónica con HVOB, No Zu, Vox Low, Weval, Noga Erez o Marie Davidson, hasta el estilo más swing de la mano de Lord Of The Isles, Romare, Fatima, 
Yamaha, Tuff City Kids y Moscoman.

Por otro lado, tampoco faltaron los proyectos enfocados a la pista de baile protagonizados por Bicep, Henrik Schwarz, KiNK, Recondite y Abdulla Rashim, 
así como la presencia exclusiva de Wolfgang Voigt Gas, pionero en la fusión de ambient y techno.

Además, para refrescarse entre actuación y actuación, BACARDÍ ofreció a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de una carta de cócteles de lo más variada en la Casa BACARDÍ.

Tras su paso por el Primavera Sound, el ron más premiado del mundo también estará presente en otros festivales de carácter internacional como Sziget (Hungría), Lowlands (Países Bajos), Alfa Future People (Rusia), Ámsterdam Open Air (Países Bajos), Laundry Day (Bélgica), Open’er Festival (Polonia), Straf Werk (Países Bajos), Rock Werchter (Bélgica), British Summer Time (Londres), Electric Picnic (Irlanda), OpenAir St Gallen (Suiza), Paléo (Suiza), Mysteryland (Países Bajos) y Openair Frauenfeld (Suiza).

Sobre BACARDÍ

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron refinado, con un sabor particularmente suave – BACARDÍ. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo, incluyendo BACARDÍ Mojito, el Daiquiri BACARDÍ, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es la marca de ron más premiada del mundo, con más de 550 premios por su calidad, sabor e innovación. Hoy en día, el ron BACARDÍ se hace en Puerto Rico y México donde se produce de manera artesanal para garantizar que el sabor siga siendo el mismo hoy que cuando fue creado por primera vez en 1862.