Arranca el Street Food Fest 2016

160606F-01

El mejor Street Food y Street Art se dan cita en Madrid

Cinco semanas durante las que recorreremos 5 de las ciudades más cosmopolitas y vanguardistas del mundo. Disfrutaremos de las tendencias más transgresoras en cuanto a música, moda, arte urbano, gastronomía… y todo ello sin salir de Madrid. ¿Estás preparado? ¡Aquí arranca el Street Food Fest!

Arte, ocio y gastronomía se dan la mano desde el 30 de mayo hasta el 3 de Julio en el madrileño Mercado de San Ildefonso en un festival gastronómico que promete convertirse en un autentico espectáculo. En pleno corazón de Madrid y a lo largo de las cinco semanas de duración del festival, visitaremos Londres, Berlin, Tokyo, Mexico DF y Madrid. Cinco semanas temáticas dedicadas a la gastronomía y el arte urbano que prometen convertir el Street Food Fest en el mejor patio de recreo de los más cool, haciendo las delicias de muppies, yuccies, swaggers y demás géneros modernos.

160606F-032

Visitar una auténtica barbería inglesa durante la semana londinense, para pasar a disfrutar de un espectáculo musical en directo al más puro estilo berlinés. Pintar y beber durante las jornadas Drink & Draw. Asistir a talleres de graffiti, caligrafía japonesa o sobre el milenario arte del Kirigami. Hacernos un retrato al más puro modo manga-style. Personalizar desde zapatillas hasta calaveras o tatuarnos como auténticos cholos mexicanos. Un ejemplo del gran y variado número de actividades y talleres que componen este Street Food Fest, convirtiendo cada uno de sus días y horas en toda una experiencia gastronómica. Jornadas temáticas que recorrerán las ciudades de Londres, Berlin, Tokio y como no, Madrid, para traer la esencia más urbana y transgresora de su cultura y su comida.

Si eres un apasionado del arte, la música, la gastronomía, o simplemente quieres pasar un buen rato, no lo dudes y pásate por el Mercado de San Ildefonso para disfrutar del mejor street food y street art. ¡Súmate al #SISFF16!

160606F-042

Mercado de San Ildefonso