Aprende a cocinar y diviértete con ‘Teresa pon la Mesa’

Un proyecto gastronómico para disfrutar de nuevas experiencias alrededor de talleres, eventos y cooking parties con la comida como protagonista.

El espacio de Teresa pon la Mesa es un lugar único y diferente para la celebración de eventos con varias áreas diferenciadas para degustación, con cocina integrada y todo lo que necesitas en un espacio muy versátil adaptado a todas las necesidades.

En sus talleres para adultos puedes aprender a elaborar distintos platos, degustar entrantes y las bebidas con los que maridarlos y así aprenderás a cocinar mientras pasas un rato divertido. Hay un montón de talleres diferentes  y podrás elegir, entre otros, cocina peruana, arroces de invierno, iniciación al sushi o cocina italiana. Otra opción muy interesante son los cursos destinados a los niños porque aquí aprenderán a comer de forma saludable, comprendiendo todo el proceso de elaboración  de los platos y por supuesto divirtiéndose. Para los más pequeños nos proponen brunch para niños, cocina sana, Introducción a la cocina o taller de pizzas para padres e hijos y, además, con un mínimo de siete niños ya puedes diseñar tu propio taller.

Las Cooking Parties tienen como objetivo unir a un grupo de amigos o familiares mientras cocinan lo que después degustarán a modo de aperitivo, comida o cena. Son cursos participativos, con ingredientes de la máxima calidad y frescura, en los que todo el mundo puede meter las manos en la masa y cocinar.

www.teresaponlamesa.com