Aloha Poké, el sabor de Hawái en pleno corazón de Madrid

Es sano y barato, pero sobre todo está muy muy rico. Si eres fan del sushi, prepárate para conocer tu nueva comida favorita.

Gracias a este restaurante podrás degustar un bol de poké -una variante del shushi que llega desde Hawái- y viajar a esta isla a través de tus papilas gustativas. Su lema Healthy Life- Happy Life, está enfocado a todos aquellos que quieren comer rápido, sano, rico y barato que ha aterrizado en el barrio de Chueca gracia a tres jóvenes madrileños, Guillermo, Hugo y Carlos. Tres amigos de la infancia que vivieron durante más de dos años en Los Ángeles, lo cual les brindó la oportunidad de probar comida de diversas culturas: “Como amantes del Sushi,  un día descubrimos el Poké, este plato hawaiano captó nuestra atención y nos hicimos fans al instante”, explican a #FUETDIGITAL.

A su regreso a España, montaron Aloha Poké, su propio Poké Bar, “un trocito de Hawai al alcance de tu mano en el centro de la ciudad”, como describen en su página web. Desde su templo de poké y surf, quieren promocionarlo como una Healthy Fast Food, de hecho “nuestro lema es Healthy Life – Happy Life, nuestra comida está enfocada no solo a foodies y amantes del sushi, sino también a gente con estilos de vida saludables y activos en la gran ciudad”, aclaran.

La composición de este plato, que en idioma autóctono significa “corte”, es muy simple a la par que deliciosa. Parte de una base de arroz, a la que se le añade pescado crudo cortado en dados, un aliño y los vegetales que lo acompañan. Te pica la curiosidad y el hambre, ¿verdad? Pon un ‘whatsapp’ en el grupo de tu familia o de tus colegas para que te acompañen a probarlo, pues como nos explican estos tres amigos: “En la cultura hawaiana es un elemento básico de reuniones familiares,  fiestas al aire libre,  y cualquier ocasión llena de amigos y ‘Aloha’.

“¡Sabemos que tu tiempo es muy valioso y que quieres comer rápido, sano, rico y barato!”, nos dicen los chicos del Aloha. Tanto, que lo más interesante del formato que ellos presentan es, además de 6 bowls ya preseleccionados, la posibilidad de que la gente cree su propio Bowl. El cliente puede tomar las riendas y elegir todo aquello que quiera incluir en su plato. Esto se hace en 4 pasos:

  1. Se elige la base (Arroz de sushi, arroz integral, kale, ensalada mixta, quinoa,…)
  2. La proteína (Atún, salmón, langostinos, pulpo, tofu,…)
  3. La salsa (Soja, Soja Cítrica, Mayonesa Picante, Wasabi Alioli…
  4. Los Toppings (aguacate, algas wakame, edamame, mango, piña, cebolla frita, cebolla crujiente, pepino, tomates cherry, Crunchy wakame, Almendras,…)

Déjate llevar por la ola y transpórtate hasta los mares del Pacífico con los sabores que ofrece la pequeña cabaña para surferos del Aloha. Guillermo, Hugo y Carlos te esperan.

Dirección: Calle Libertad, 17

Teléfono: 910 00 50 99

Horario: Todos los días de 11:30h a 16:30h y de 20:00h a 23:30h

 

www.alohapoke.es