¿Adicto al chocolate? Este es el trabajo de tus sueños

Una empresa estadounidense busca catador de chocolates y bebidas de cacao.

Si eres de los que viven en todo momento pensando en un buen postre de chocolate o de los que enloquecen con cada onza de sus tabletas, estás de suerte, hemos encontrado el que seguro será el trabajo de tus sueños. Mondelez International, una multinacional estadounidense que trabaja con marcas como Oreo, Milka o Príncipe está buscando un catador de chocolate, una persona que sea capaz de llevar su pasión por el dulce al terreno profesional.

Se trata de un trabajo de 7,5 horas a la semana que consiste fundamentalmente en catar chocolate y bebidas de cacao y dar tu opinión a los expertos de la compañía. Valorar si un chocolate es lo suficientemente cremoso, si su punto de leche es el adecuado, si puede combinar con otros dulces o frutas para mejorar su sabor o si la cantidad que ofrece es la suficiente serán tus objetivos laborales.

Si como nosotros te estás planteando convertirte en un experto de la cata del cacao, te contamos que es necesario trasladarse a Reino Unido, ya que es donde se encuentra la compañía, y, desde luego, no negarse nunca a comer este preciado dulce.

Si te interesa, estate al tanto porque es probable que pronto vuelvan a sacar una de sus suculentas ofertas.

Mondelèz International