Absolut te llevará a nuevas dimensiones en el Sónar 2017

El Sónar es uno de los festivales de música electrónica que marca la agenda del verano. Este año en su 24º aniversario contará con la presencia de más de 150 artistas

El Sónar 2017 se celebrará en Barcelona entre el 15 y el 17 de junio. En esta edición contarán con la ayuda de Absolut y prometen transportarnos a nuevas dimensiones sin limites ni barreras. Como cada año, disfrutaremos de los diferentes espacios del festival: el Sónar de día, Sónar de noche y Sónar +D.

En un lado del escenario principal del Sónar de día se ubicará un espacio #AbsolutNewDimensions donde la luz y el color serán los encargados de hacernos partícipes de esas dimensiones. La interacción será fundamental para poder formar parte de esta experiencia. Aquellos que decidan adentrarse en esta nueva dimensión serán sometidos a un pequeño cuestionario previo para poder establecer los colores, asignados a cada participante, creando así un entorno insólito que generará unas sensaciones únicas.

Por otra parte, para el Sónar de noche contarán con el artista audiovisual Joan Guasch. Joan experimenta con la mezcla de diferentes técnicas entre el mundo real y el virtual. De la mano de Absolut, el creador tendrá la oportunidad de mostrar sus creaciones en una estructura tridimensional que hará de lienzo y obra en sí misma. Además, este espacio estará presidido por un tótem de 6 metros de alto y cuatro caras que emitirá toda la obra de Guasch. Y por si fuera poco, esta misma instalación será también una barra de cócteles que contará con una renovada carta entre los que destacan el Blue Hawaiian, el Absolut Mule o el Absolut Cranberry.

www.sonar.es