¡A COCINAR! con PullTheMetal

scones

El boom gastronómico ha llegado hasta Pull&Bear, que durante esta semana colabora con el Fórum Gastronómico que tiene lugar en A Coruña. Por eso y porque como nosotros, son unos food lovers, han preparado un concurso online para buscar las mejores recetas.

Da igual si eres el que cocina en casa cada día, si sólo lo haces en fin de semana o si tu mayor logro ha sido calentar la comida que tu madre te ha dejado en el congelador. Pull&Bear quiere saber cuál es tu mejor receta, la que te piden tus amigos o ese plato mágico que le haces a tu pareja en las ocasiones especiales. El jurado estará formado por nuestros amigos de No más — de mamá y nosotros, Fuet Magazine, que decidiremos que tres recetas son finalistas y de entre las tres, cual se merece ser ganadora.

La mejor receta, se llevará una tarjeta regalo de 100€ de Pull&Bear, además de pasar por el estudio de No más – de mamá para que todos veamos el proceso paso a paso, que será publicado en PullTheMetal. Los tres finalistas recibirán como premio una suscripción anual a Fuet Magazine (si tu receta está en inglés) o el libro de “No más platos de mamá” (si envías tu receta en español).

¿Ya sabes que receta quieres compartir? Dirígete a PullTheMetal y lee el resto de detalles. Tienes hasta el próximo 28 de Febrero para participar.

Participa aquí

* Solamente pueden participar en este concurso los residentes en los siguientes países: Alemania, Austria, España, Grecia, Países Bajos, Irlanda, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Rusia. Estamos trabajando para que nuestros concursos lleguen al resto de países en breve. Para más información, consultad las bases legales del concurso.