Existen muchas formas de celebrar el ritual del té. Ninguna mejor para perfeccionar la ceremonia que hacer de cada dosis un sorbo especial al gusto y a la vista.
El té, después del agua, es la segunda bebida más popular del planeta. En torno a esta infusión, de la que existen multitud de variedades, hay mucha literatura. En Japón, por ejemplo, su rito es conocido como el “camino del té” y suele durar alrededor de cuatro horas. Durante ese tiempo, además de comer, los invitados, disfrutan del ambiente sereno que ha sido cuidadosamente preparado por el anfitrión, quien ha tenido en cuenta cuestiones estéticas, intelectuales o, incluso, físicas. Sin embargo, las formas de disfrutar del brebaje son infinitas, como ya vimos hace unos días con el proyecto 363 días de té, a través del cual, la artista Ruby Silvious pintaba cada una de las bolsitas después de haber bebido la infusión.
En esta ocasión BoredPanda ha seleccionado más de 15 diseños originales que hacen de esta costumbre algo todavía más especial. En Fuet nos hacemos eco de las que más nos han gustado:
La mariposa
El bigote
El ganchillo
Las flores
La papiroflexia
vía BoredPanda