363 días de té

teabag-paintings-52-weeks-of-tea-ruby-silvious-22

Un diario visual sobre bolsitas de té usadas

Como un ritual, la artista Ruby Silvious, decidió usar de lienzo las bolsitas de té después de beber su infusión diaria. Después de un año menos dos días, el resultado son 363 miniaturas de arte que rinden homenaje a esos momentos cotidianos que llenan de placer nuestro día a día.

teabag-paintings-52-weeks-of-tea-ruby-silvious-9

Ruby Silvious hace grandes los pequeños momentos dotando de nueva vida a objetos que se convierten en arte. Es la mejor forma de invocar al presente continuamente, dejando en el sitio adecuado pasado y futuro para, sencillamente, disfrutar con cada sorbo de té y, además, recordarlo de un modo extraordinario. Por eso, el 3 de enero de 2015 comenzó con ‘363 Days of Tea’ (363 días de té), un diario visual en el que plasmar las impresiones de cada momento inspiradas por el aroma, el sabor o la temperatura de la infusión.

6659790_wednesday-whim---363-days-of-tea_f4949305_m

363-days-of-tea-i-draw-on-used-tea-bags-to-spark-a-different-kind-of-inspiration-21__700

Ella pinta, dibuja, graba o hace collages según el humor que tenga y día a día ha ido creando una colección que ha sido recopilada en un libro que tiene previsto su lanzamiento en septiembre de 2016 pero que ya se puede ir reservando en su web.

teabag-paintings-52-weeks-of-tea-ruby-silvious-13

www.rubysilvious.com